Aquí se celebrará el bodorrio de Manuel Valls y Susana Gallardo
Las bodegas Binifadet, la finca de Susana Gallardo en Binidalí y el Club Nautico Binisafúa son los lugares escogidos para el festejo de tres días
13 septiembre, 2019 18:31Noticias relacionadas
Faltan pocas horas para que se celebre una de las bodas del año: la unión matrimonial entre Manuel Valls y Susana Gallardo. El político y la empresaria se darán el sí quiero en la isla de Menorca, donde ya han llegado parte de los invitados del festejo. Según fuentes cercanas consultadas por este medio, el premio nobel Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya se encuentran en la isla balear, así como diversos grandes empresarios del país.
Tal y como adelantamos en BMagazine, la boda tendrá una duración de tres días: viernes, sábado --día oficial del enlace-- y domingo. Todo pagado y organizado por la pareja, donde Gallardo ha jugado un papel especialmente relevante.
PREBODA
El día de preboda se celebrará en las bodegas Binifadet, que cuenta con sus propias viñas ubicadas en el municipio de San Luis. El lugar ya se encuentra cerrado al público y reservado para los invitados al convite.
CEREMONIA
Un día después, el sábado, tendrá lugar la ceremonia oficial. Será una boda civil, ya que tanto Susana Gallardo como Manuel Valls están divorciados. En el caso de Valls, a sus 57 años ya va por su tercer matrimonio. El exprimer ministro francés se casó con la profesora de escuela Nathalie Soulié, con la que tuvo cuatro hijos: Benjamin, de 28 años; Ugo, de 26; y los mellizos Alice y Joachim, de 20. Se espera que todos ellos asistan al enlace con Susana Gallardo. Tras divorciarse por primera vez, Valls se volvió a casar con Olivia Grégoire, diputada del partido de Emmanuel Macron --partido con el que Valls acabó enfrentado--.
Poco después de separarse, conoció a la empresaria heredera de Almirall en Menorca, donde se casarán este fin de semana. Lo harán en la casa de Gallardo, una finca de 98.000 metros cuadrados. La mansión se encuentra en Binidalí, cerca de Cap d'en Font. La fiesta se celebrará en uno de los jardines, y ante el pronóstico de mal tiempo, ya tienen preparadas las carpas por si finalmente se produjeran algunas precipitaciones en la isla. La casa en sí tiene una superficie de más de 500 metros cuadrados, pero en principio el convite se celebrará únicamente en el exterior.
CIERRE DEL FESTEJO
Si la pareja se da el sí quiero, tal y como está previsto, la fiesta continuará al día siguiente en el Club Nautico Binisafúa, situado en frente del mar, con unas vistas espectaculares. Ahí se ofrecerá una comida a los invitados, aunque la celebración será más corta que la del día anterior. Se trata de un almuerzo de cortesía para aquellos que se han desplazado hasta la isla y quieren aprovechar todo el fin de semana en Menorca.
El establecimiento, ubicado en Binisafuller, es un local sencillo, estilo chiringuito, pero uno de los mejores de la isla para disfrutar de un buen arroz --la caldereta es típica de Menorca--, marisco o tapas.