Hace unas semanas Alessandro Lequio Junior, hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón y del Conde Lequio, anunciaba que había vuelto a tener una recaída en su enfermedad. El joven se había recuperado de un cáncer y había disfrutado de un verano idílico rodeado de su familia y su nueva novia.
Álex, como lo llama su círculo de amigos, aparecía hace unos días en redes sociales junto a su madre para anunciar que se instalaría durante una temporada en Barcelona para probar un tratamiento en una clínica de la ciudad. El joven emprendedor se mostraba animado y esperanzado en esta nueva andadura, al igual que Obregón, que siempre está al pie del cañón acompañando a su hijo en todas sus visitas médicas.
CONFÍAN EN LA MEDICINA BARCELONESA
La actriz de Ana y los 7 publicaba en su perfil de Instagram un vídeo junto a su hijo durante el tercer día consecutivo de tratamiento: "Vamos que nos vamos! Pues aunque lo parezca no vamos a un desfile sino a por el tercer día consecutivo de tratamiento de mi hijo @alessandrolequiojr".
La ciudad condal es una de las más avanzadas en cuanto a la investigación y tratamiento oncológico. Muchos celebrities confían en los médicos barceloneses y dejan su salud en sus manos para que estos les ayuden con los tratamientos más novedosos y prometedores.
Por el momento se desconoce cual es el hospital o la clínica donde se estaría tratando Alessandro Lequio Junior, pero podría tratarse del Hospital de Sant Pau o el de la Vall d'Hebrón, dos de los precursores en la investigación del cáncer.