Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y el Conde Alessandro Lecquio, ha perdido al vida este martes a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer. El joven estaba ingresado desde hace algo más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento.

Cuando fue diagnosticado, a los 25 años, recibió tratamiento en Nueva York, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Centger con el oncólogo catalán Joan Baselga, pero tras una recaída seria, primero ingresó en Madrid y después ha seguido su tratamiento en la clínica Quirón de Barcelona, bajo la supervisión del experto.

LIDERÓ CAUSAS BENÉFICAS

Sus padres le han estado acompañando durante todo el tratamiento tanto en Estados Unidos como en Barcelona. Lequio incluso dejó de colaborar en programas de televisión para estar cerca de su hijo.

Aless Lequio García (23 de junio de 1992), mostró siempre fuerza y superación en sus redes sociales, y lideró varias causas benéficas de lucha contra el cáncer.

Ana Obregón ha manifestado en más de una ocasión que el trabajo y la familia eran sus pilares fundamentales, y que durante este tiempo de preocupación por la salud de Aless, este le había dado "una lección de vida y me ha enseñado que es un honor ser su madre”.

PRIMERAS REACCIONES

Las muestras de cariño hacia el joven han ido apareciendo en las redes sociales. Su padres Alessandro, italiano pero afincado en España desde hace muchos años, y Ana Obregón, uno de los rostros más famosos de la televisión, eran los grandes pilares de Aless.

Noticias relacionadas