Leo Messi reside en una mansión de lujo (10.000 metros cuadrados) de Castelldefels. La casa, muy bien equipada tras invertir cinco millones de euros en reformas, tiene gimnasio, pista de pádel y un campo de fútbol. También tiene una zona ajardinada de primera para disfrutar de un asado con sus amigos. En Castelldefels, el capitán del Barça tiene todas las comodidades del mundo y todavía no se sabe qué va a hacer con el casoplón

En 2009, el actual capitán del Barça compró un terreno en la urbanización Bellamar. Allí construyó una gran mansión valorada en 1,8 millones de euros. Aunque la casa era de dimensiones gigantescas, el jugador invirtió cinco millones más. 

PISCINA Y PLAYA, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

El impresionante casoplón de Messi cuenta con una piscina enorme y, además, tiene la suerte de poder gozar de la playa a unos pocos metros. Dos privilegios a los que la mayoría de los mortales se les hace muy complicado acceder. Esto es algo que, en otras ciudades europeas como Manchester, Milán o París no pasa.

Pero es que, por si todavía le faltaba algo más a esta propiedad, el 10 del Barça también puede jugar al pádel en ella. Como pudo confirmar Metrópoli Abierta hace unos meses, se le pudo ver practicando este deporte con Luis Suárez y con Pepe Costa, empleado del club catalán y persona de su máxima confianza dentro del mismo.

VECINO DE SUÁREZ...

De hecho, el futbolista uruguayo y su mujer, Sofia Balbi, residían en la misma urbanización que Messi y su pareja, Antonella Racuzzo. Concretamente, su casa estaba justo al lado. Cuando fichó por el club blaugrana, Suárez no se lo pensó dos veces y se compró el terreno contiguo al de su colega. Por su nuevo hogar pagó 2,5 millones de euros y la reformó al completo, por lo que le debería aumentar un pelín más la factura. 

La casa de Messi también era famosa por los numerosos asados que preparaban Leo y Luis, una comida típica de sus respectivos países de procedencia. Cuando aún llevaban la elástica culé era habitual que Javier Mascherano o Neymar Júnior se uniesen a estos ágapes.  

...Y DE COUTINHO

Pero ellos no son los únicos que viven en la zona pija de Castelldefels, Philippe Coutinho vive en la casa, que con anterioridad habrían ocupado Cesc Fàbregas y su família. Suárez fue el encargado de buscársela y atarle todas las gestiones. Esta lujosa vivienda está totalmente equipada a las necesidades de los futbolistas, cuenta con piscina, jardín, ascensor y gimnasio. Se encuentra en plena montaña y cuenta con unas increíbles vistas al mar. 

Eso sí, la de Castelldefels no es la única casa que posee el rosarino en el AMB. En el 2013, el periodista Víctor Malo informaba de que Messi gastó entre 3 y 3,5 millones de euros para adquirir una segunda vivienda de diseño situada en segunda línea de mar, frente a la playa de Gavà. Fue un regalo para sus padres Celia y Jorge.

Sin duda alguna, el futbolista de Rosario vive desde hace once años en un lugar de auténtico ensueño. Desde luego, Leo, Antonella y sus hijos no lo pasan nada mal en sus ratos libres.

 

¿QUÉ HARÁ MESSI CON LA MANSIÓN DE CASTELLDEFELS?

Esta semana Leo Messi ha dado su adiós definitivo en la sala de conferencias del Camp Nou. Durante la intervención, el futbolista aclaró que su marcha también es un adiós para su mujer, Antonela Rocuzzo, y de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Messi aclaró durante su despedida que “volverán a Castelldefels”, pero que mientras tanto deberán abandonar su casa. Así pues, el astro descarta que su familia se quede en Castelldefels mientras él juegue fuera.

Noticias relacionadas