Sergi Arola y Francisca Laree ya son marido y mujer. Totalmente por sorpresa, manteniendo una discreción total hasta el día después de la boda, el chef catalán ha revelado en sus redes sociales que se casó el sábado con su novia de los últimos años. El casamiento se hizo en Chile, en el Registro Civil de Quilimarí, 200 kilómetros al norte de Santiago, la capital, sin invitados y con la mascarilla puesta.

“Un día muy especial (…) ¿Qué puedo decir? Soy feliz y eso este maldito 2020, pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar”, ha escrito el cocinero en su perfil de Instagram. No han podido celebrar el enlace pero anuncian una fiesta con la familia y los amigos para más adelante, porque “ahora no toca”. Aun así, Arola y Laree disfrutaron de un menú espectacular, a base de marisco y pescado, para poner el broche a la jornada más especial. Estas son todas las fotos del día de su boda secreta:

Sergi Arola y Francisca Laree se han casado en Chile / INSTAGRAM



Sergi Arola le coloca la alianza a su mujer, Francisca Laree / INSTAGRAM



Sergi Arola y Francisca Laree, tras la boda en el Registro Civil de Quilimarí / INSTAGRAM



La novia, radiante tras dar el "sí, quiero" a Sergi Arola / INSTAGRAM



¿QUIÉN ES LA NOVIA?

Francisca Laree es una enfermera chilena de 33 años, 20 menos que el cocinero. Conoció a Sergi Arola hace poco más de un año y a principios de diciembre él le pidió matrimonio. Una boda express que es la segunda del chef barcelonés. Durante siete años estuvo casado con Sara Fort, pero se divorciaron en 2013 con dos hijas en común. Empezó entonces una relación con la televisiva Silvia Fominaya. Estuvieron a punto de casarse en 2015, pero rompieron pocas semanas antes del enlace. Así que por muy poco esta no es la tercera boda de Arola. ¿A la segunda va la vencida?

Noticias relacionadas