Griezmann vuelve a "escaparse" de Barcelona. Después de huir en un vuelo privado tras el ridículo ante el París Saint-Germain, que salió por la terminal corporativa pocas horas después del partido en el Camp Nou, el delantero del Barça ha viajado hasta Francia para atender uno de sus negocios.
La complicada situación pandémica que se vive en España no ha supuesto un impedimento para el jugador de fútbol. Este ha abandonado durante unos días su lujosa mansión de la capital catalana para viajar hasta Macón, la ciudad donde nació. ¿El motivo de su viaje? Atender su yeguada Écurie Griezmann (establo Griezmann), según ha adelantado Culemanía.
AMANTE DE LAS CARRERAS DE CABALLOS
El deportista invierte en caballos de carreras y hace poco más de un año creó un establo. En 2018 el internacional francés ya era propietario de cuatro ejemplares purasangre que compitieron con éxito.
Al igual que muchos otros futbolistas, Antoine Griezmann ha aprovechado su fortuna para beneficiar a su círculo familiar. Creó la sociedad junto a su padre y cuenta con un capital inicial de 100.000 euros. Además, el jugador ha buscado a uno de los mejores entrenadores en materia ecuestre: Philippe Decouz.
UN NUEVO MIEMBRO DEL ESTABLO
Pero el verdadero motivo por el cual el culé no ha podido resistirse a viajar, aparte de para controlar su negocio, es para dar la bienvenida a un nuevo potrillo. El francés compartió la instantánea de su yegua Princesa tras dar a luz al nuevo miembro de su establo: "Princesa es mamá", escribió emocionado en Instagram.