Se acabó el suspense: Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid y no fichará, como llegó a darse por hecho hace solo unos días, por el FC Barcelona.
Ha sido el propio jugador francés quien lo ha anunciado en un vídeo personal, después de haber aplazado hace días una rueda de prensa en Madrid. Un vídeo que ha tenido en vilo a dos aficiones enteras: la rojiblanca y la azulgrana.
En dicho vídeo, difundido en la noche de este jueves en #Cero, el internacional galo, que se encuentra con su selección en Rusia para disputar el Mundial 2018, ha anunciado lo que últimamente ya se daba por hecho: que daba marcha atrás respeto a sus primeras intenciones.
Por si las moscas, en su momento Griezmann dejó filmados dos videos. En uno, anunciaba que se quedaba, el que ha hecho público; en el otro, se limitaba a decir que no iba a seguir en el Atlético, aunque sin anunciar que fichaba por el Barça. este ardid era para dilatar su vinculación contractual con el Atlético hasta que venciese en julio y, de esta manera, abaratar el coste para el Barça y repercutirlo en su ficha con el club azulgrana.
El culebrón llegará a su fin con la renovación de contrato del 7 con su Atlético de Madrid, eso sí, a cambio de una importante subida de salario. No será hasta cuando se produzca la firma que el club colchonero hará oficial oficial su continuidad en el Wanda Metropolitano.
El delantero había puesto como fecha tope para aclarar su futuro el comienzo del Mundial, así que el llamado 'caso Griezmann' ha llegado a su fin casi en el último momento, ya que Francia debuta este sábado (12:00) ante Australia.