Este jueves, día 13 de mayo, se cumplirá un año del fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregó y Alessandro Lequio, que murió tras una larga lucha contra el cáncer. El año más doloroso en la vida de sus padres, pero también para Carolina Monje, la novia barcelonesa del socialité, que estuvo junto a él hasta el último momento.

Cuando faltan tres días para que haga un año de la muerte de Álex, Carolina ha decidido poner tierra de por medio y se ha ido bien lejos de Barcelona. De una punta de la Península a la otra: la empresaria ha volado a Oporto y ha iniciado desde Portugal (al menos) un tramo del Camino de Santiago. Un peregrinaje que está haciendo con un grupo de amigas y del que ha empezado a colgar un sinfín de fotos en sus stories de Instagram.

Las fotos del Camino de Santiago de Carolina Monje / INSTAGRAM



Las fotos del Camino de Santiago de Carolina Monje / INSTAGRAM



Paseos a orillas del Duero, turismo rural en el país luso y experiencias gastronómicas que hacen la boca agua; Monje también ha compartido otra imagen desde Matosinhos, a 200 kilómetros de Santiago de Compostela y para los que tardaría unos diez días si decidiese ir a pie.

Desconectando de todo en el aniversario más amargo para Carolina.

Noticias relacionadas