El Estadi Olímpic de Barcelona reanuda esta noche su actividad musical con un concierto de Nil Moliner, en un formato adaptado a los requerimientos sanitarios actuales para actividades culturales realizadas al aire libre. Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el concierto se realiza con una limitación de aforo que no superará las 3.000 personas, todas sentadas y con una asignación previa de los asientos.
CONCIERTO DE NIL MOLINER
Con su disco debut Bailando en la batalla, Nil Moliner alcanzó el nº 2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España y el nº 1 como artista español en su semana de salida. Su sencillo Soldadito de hierro se ha posicionado entre las diez canciones más populares en la red social Instagram y ha ganado el certificado de Doble Disco de Platino en España.
Nil Moliner cuenta ya con otro Disco de Platino por Mi religión y cuatro Discos de Oro por El Despertar, Esperando, Hijos de la tierra y Sin tu piel.
Su última gira en 2019 incluyó 40 conciertos por toda España, en los que agotó entradas en la mayoría de recintos, incluidas la sala Joy Eslava en Madrid y Barts en Barcelona.
ENTRADAS AGOTADAS
En la presente gira, tras Barcelona, tiene previsto actuar en Granada, La Muela, Salamanca, Murcia, Girona, Aldeanueva de Ebro, Calvià, Alicante o San Fernando de Cádiz.
El concierto de Nil Moliner, que ya tenía agotadas todas las localidades disponibles desde hace unos días, supone la culminación de la reanudación de la actividad cultural y de ocio en el conjunto del Anillo Olímpico, que ya acogió el concierto piloto de Love of Lesbian para 5.000 personas en el Palau Sant Jordi o los conciertos de Sidecar y Carlos Sadness en el Sant Jordi Club.