Una llamativa oferta de trabajo ha revolucionado las redes sociales de toda España: se busca un cliente que quiera vivir dos meses en las instalaciones de un hotel a cambio de cobrar 4.000 euros.
Se trata del hotel Tui Blue Isla Cristina, ubicado en Huelva, en Isla Cristina. Tan solo 24 horas después de lanzar la atractiva propuesta recibió más de 500 solicitudes de distintos puntos del país para ser uno de los afortunados.
2.000 EUROS BRUTOS AL MES
El contrato que se propone se extiende desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre, y garantiza un sueldo de 2.000 euros brutos mensuales. Para ser seleccionado se pide tener "un buen manejo de las redes sociales, contar con una buena cantidad de seguidores y estar dispuesto a vivir una aventura".
Según explica a EFE el director del establecimiento, José Flores, el seleccionado tendrá un "contrato a jornada completa" y estará "dado de alta como cualquier trabajador de la empresa".
CINCO ESTRELLAS Y 175 HABITACIONES
El hotel, de cinco estrellas, cuenta con 175 habitaciones. El "ganador" de la oferta tendrá que recorrerse cada rincón mientras disfruta de su estancia. Mientras visite las instalaciones, tendrá que contar todo lo que ve en sus perfiles sociales "de la forma más natural y directa posible", cuenta Flores.
Según el director, la idea surgió durante la pandemia, momento en el que aprendió a manejar las redes sociales. Su objetivo era "hacer un concurso original" y pensó que tener a un cliente "invitado" era una estrategia clave para el verano.
TODOS LOS GASTOS PAGADOS
Además de los 4.000 euros brutos –2.000 euros por cada uno de los dos meses de estancia–, todos los gastos y las facilidades del hotel "están pagados en la empresa".
El cliente tendrá que probar todos los servicios del parador y bajar a la playa para estar en el chiringuito propio del hotel. Mientras tanto, su función será compartir todo lo que "vea y sienta desde que se levante hasta que se acueste".
MEJORAR EL SERVICIO
José Flores considera que, con esta opción, desde el hotel pueden aprender y mejorar sus puntos flojos. "Lo que veamos a través de las redes sociales del seleccionado servirá para mejorar la estancia de los futuros huéspedes que lo elijan como lugar de vacaciones o descanso".
El director ha explicado que, de todas las solicitudes recibidas, se hará una "selección de 20", con los que se mantendrá una videollamada para buscar a los tres finalistas. Después, el trío acudirá al hotel y se decidirá el ganador en persona.