Leo Messi nunca deja de sorprender a sus seguidores. Y también lo hace fuera del campo. Esta vez, durante sus vacaciones, ha decidido ir al supermercado como un turista más y lo han reconocido con un look de lo más discreto.
El futbolista aprovechó la mascarilla para pasar desapercibido, aunque un cliente lo reconoció. No obstante, su estatura y sus característicos tatuajes hacen que sus fanáticos lo reconozcan desde cualquier rincón del mundo.
EN EL SUPERMERCADO
Walgreens, el supermercado al que acudió el argentino, no ha dudado en compartir en Twitter la inesperada visita.
"Normalmente no aceptamos cabras en nuestras tiendas, pero podemos hacer una excepción", ha compartido la cadena de alimentación. En Walgreens han apostado por este juego de palabras porque a Messi se le conoce con el acrónimo 'Goat' –greatest of all time, el mejor de todos los tiempos–.
"NADIE SE LO HUBIESE CREÍDO"
Uno de los clientes compartió en sus redes que "sin las fotos nadie se hubiese creído que Messi estaba en el supermercado". Y es cierto, en Barcelona nunca nos podríamos imaginar ver al futbolista en una tienda de alimentación. Aún así, sí se le ha visto en múltiples ocasiones paseando de forma discreta por la ciudad o cenando en restaurantes discretos, siempre tratando de pasar lo más desapercibido posible.
Durante estas vacaciones, el 10 del Barça se está mostrando más relajado que nunca y parece que, durante su estancia en Florida, se ha olvidado hasta de la fama. También se está mostrando muy cariñoso con Antonela Roccuzzo, enseñándolo de forma activa en sus redes sociales. Un decanso merecido para Messi, quién aún tiene pendiente su renovación con el F.C. Barcelona.
En teoría, el presidente del Barça, Joan Laporta, tiene previsto desatascar la renovación del jugador argentino antes de acabar el verano.