Después de llevar días mostrando sus espectaculares vacaciones en Miami, los Messi se han trasladado a la República Dominicana para seguir con su descanso.
En su nuevo destino, la pareja del momento no ha dudado en seguir compartiendo sus días de relax en sus redes sociales. A pesar de que Antonela Roccuzzo siempre ha sido la instagramer de la pareja, Leo Messi se ha puesto las pilas este verano y su actividad en las redes está sorprendiendo a todos sus seguidores.
Esta vez el futbolista se ha animado a compartir un apasionado beso debajo del agua con su mujer que se ha viralizado en las redes en cuestión de minutos.
ÚLTIMOS DÍAS
En las imágenes, en que la piscina vuelve a ser protagonista –como en Miami–, se ve como la pareja se da un bonito beso bajo el agua y termina fundiéndose con un abrazo.
Todo apunta a que los Messi están disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de que el futbolista determine su futuro. Si finalmente firma su nuevo contrato con el club, deberá estar listo para empezar la temporada a mediados de agosto.