Bruno Oro ha publicado otro de sus populares vídeos en los que trata temas que afectan a Barcelona y la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, le ha aplaudido en sus stories de Instagram.

La iniciativa de Colau es sorprendente porque, hace prácticamente un año, el humorista fue muy crítico con su gobierno y su remodelación de las calles de Barcelona. 

"BARNA ES NUESTRO PATIO"

El siguiente vídeo que ha aplaudido la alcaldesa se titula Barna es nuestro patio. En la secuencia, Bruno Oro aclama a un grupo de jóvenes que estaba haciendo una fiesta ejemplar en plena calle de la capital catalana.

Según el actor, los chicos llevaban sus propios ceniceros para tirar sus colillas y, además, no hacían nada de ruido ya que estaban "rapeando muy flojito". Cuando una amiga suya se acercó a ellos para felicitarles, uno de los jóvenes le contestó: "es que Barcelona es nuestro patio". 

APLAUSOS DE COLAU 

En su cuenta de Instagram, Ada Colau ha agradecido a Bruno Oro que cuide "Barcelona como si fuese el patio de su casa" y ha animado a sus seguidores a que no se pierdan el vídeo.

No obstante, en los comentarios de la publicación de Oro, son muchos los comentarios que apuntan que para cuidar Barcelona es necesario un cambio en el Ayuntamiento: "pues lo primero, quitar a la alcaldesa" o "si queréis la ciudad limpia, cambiad de alcaldesa" son algunas de las aportaciones de los usuarios.

Historia de Instagram en la que Colau aplaude a Bruno Oro / RRSS



CRÍTICAS DE BRUNO ORO

Bruno Oro criticó a la alcaldesa por haber realizado un "pinta y colorea" en la capital catalana durante las vacaciones de verano del 2020. 

En el vídeo que compartió, marcado por el sarcasmo que define al actor, Bruno se quejó de "las trampas" repartidas por la ciudad que podrían generar muchos accidentes y los "circulitos de colores" que pintaron en las calles y que, según él, "nadie entiende".

Por otro lado, el humorista cargó contra el límite de velocidad a 30 por hora, justificando –con humor– que "a 30 por hora va mi abuela en taca-taca". Además, se mostró tajante contra el corte de calles para potenciar los paseos y aseguró que tenía la sensación de que el Ayuntamiento quería "venderle la moto". 

 

Noticias relacionadas