Sandra Barneda e Isaac Torres, conocido como El lobo / TELECINCO

Sandra Barneda e Isaac Torres, conocido como El lobo / TELECINCO

#BETRENDING

La respuesta de Isaac (el Lobo) que indigna a Sandra Barneda en La última tentación

La presentadora estalla contra la actitud del concursante y su pareja, Lucía

9 noviembre, 2021 17:41

Noticias relacionadas

La última tentación llegó a su fin el pasado lunes, 8 de noviembre. Se celebró el debate final, en el que el reallity se despidió –almenos por el momento– de Lucía, Isaac, Andrea y otros polémicos concursantes.

En el programa de ayer, Sandra Barneda, su presentadora, estalló contra una actitud altiva y polémica de Isaac, el concursante barcelonés conocido como El lobo, y su pareja, Lucía.

FALTAS DE RESPETO

Todo empezó cuando salió a la luz que Jesús le había sido infiel a Marina, la exnovia de Isaac. "Lo único que estoy viendo es que, estáis juntos, felicidades, pero tenéis una inquina porque la pareja de Jesús y Marina se rompa", les dijo Barneda a la pareja. 

Según la presentadora, lucía e Isaac querían que Marina terminase con Jesús para reirse con sus constantes cuchicheos. Ante esta acusación el barcelonés respondió de la peor forma posible: "estoy hasta la polla. Me comen los huevos todos", dijo antes de marcharse enfadado.

Isaac Torres y Lucía Sánchez, de 'La Isla de las Tentaciones', proclamando su amor a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Isaac Torres y Lucía Sánchez, de 'La Isla de las Tentaciones', proclamando su amor a través de las redes sociales / INSTAGRAM

INFIDELIDADES

La presentadora le repitió que se habían pasado durante todo el programa e Isaac volvió a responderle: "absurdo me parece que vengas con este discurso, cuando yo no he abierto la boca".

La colaboradora y pareja de Barneda, Nagore Robles también replicó al polémico concrusante: "sí has abierto la boca. En la publicidad has dicho que tenías información sobre más infidelidades de Jesús", le dijo. Finalmente, El lobo admitió que no comprende por qué él no puede ser infiel "y Jesús sí".