Ronaldinho siempre estará ligado a Barcelona. Esta semana el exfutbolista brasileño está de vacaciones en la capital catalana y, para no perder la tradición, ha vuelto a la noche barcelonesa.

Según ha podido saber BMagazine el pasado martes, 5 de abril, el deportista fue visto en la discoteca Opium del Passeig Marítim de la Barceloneta. Ronaldinho disfrutó de la noche con sus amigos en el reservado del club. 

Ronaldinho posa en Barcelona con un amigo suyo / INSTAGRAM

En sus redes sociales, el brasileño ha compartido su estancia en la capital catalana y ha celebrado el reencuentro con sus allegados de la ciudad. 

DE FIESTA CON MARC MÁRQUEZ

La leyenda del Barça ha salido de fiesta en Barcelona en más ocasiones en los últimos meses. El pasado octubre Ronaldinho estuvo con la estrella de Moto GP Marc Márzquez en el restaurante Patrón de Barcelona. Posteriormente, ambos salieron a la discoteca Carpe Diem.

Ronaldinho estuvo rodeado de rostros conocidos de las redes sociales y la televisión como Dorothy Collado, Jorge Javier Díaz o Pau Pérez, que publicaron imágenes con ellos en sus perfiles. También lo hizo la empresaria de la noche barcelonesa e influencer, Natalia Beciu (alias la Tita Nati), que agradeció la visita al brasileño a través de su perfil oficial de Instagram.

Ronaldinho con las influencers Natalia Beciu y Dorothy Collado / INSTAGRAM

"SOLO SE HACÍA FOTOS CON CHICAS"

A quien no le cayó tanto en gracia el exjugador de fútbol fue a Jorge Javier Díaz. El modelo, reconocido por su aparición en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, publicó en su perfil de Instagram que Marc Márquez había sido "increíble y súper humilde", mientras que aseguró que el astro brasileño "solo se hacía fotos con chicas". 

 El ganador de un Balón de Oro fue uno de los jugadores más fiesteros del F.C. Barcelona. El brasileño acumuló tantas farras que se ganó el apodo de Rey de la noche barcelonesa. Hubo una vez en la que incluso llegó a ponerse una careta para que nadie le reconociese. Experimento que fue fallido. El bajón de su rendimiento en el campo de fútbol fue achacado a sus continuas salidas nocturnas.

Noticias relacionadas