"¿Ella es muy madura para su edad, o tú muy pedófilo para la tuya?". Esta ha sido la acusación de pedofilia que ha recibido Risto Mejide durante la diada de Sant Jordi. El publicista y su mujer, la influencer Laura Escanes, se ha sorprendido al encontrar pequeños recortes con la frase dentro de los libros de Manual de segundos auxilos que iba a firmar.
ESCANES SE MUESTRA FURIOSA
El sabotaje por el que ha sido víctima el presentador de Todo es mentira ha enfurecido a su pareja. Laura Escanes no ha dudado en denunciar este tipo de situaciones a través de sus redes sociales.
"Algún gilipollas (por que no tiene otro nombre) se ha dedicado a recortar papelitos y colocarlos en cada uno de los libros de Risto", ha escrito Escanes. "Después de siete años seguimos aguantando cosas así", ha sentenciado la instagramer. A pesar del desagradable disgusto, la pareja ha decidido explicar en sus redes sociales que este tipo de sucesos no iban a arruinar su día.
RELACIÓN CRITICADA
Lo cierto es que en los siete años de relación que llevan, Risto Mejide y Laura Escanes han tenido que hacer frente a multitud de críticas. La gran mayoría, enfocadas en la diferencia de edad entre el publicista y la influencer y escritora.