Del partido al restaurante. El defensa del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, ha sido sorprendido en un popular restaurante de sushi en Barcelona junto a su pareja, Clara Chía y a su amigo, Jordi Alba, que estaba acompañado por su mujer, Romarey Ventura.

Cada vez es más común ver a Piqué junto a su pareja. A pesar del contrato (ya roto) que mantenía con su exmujer, Shakira, por el que desde su ruptura no podía verse a ninguno de los dos manteniendo actitudes cariñosas en público con terceros durante un año, el defensa ha protagonizado varias escenas besando en público a la joven catalana.

Piqué, en el Sushi Bar 99 de Barcelona / METRÓPOLI

En esta ocasión, se les ha visto en el Sushi Bar 99, un local de alta cocina japonesa especializado en sushi. De ambiente íntimo y decoración minimalista, este local ha abierto locales también en Madrid, Bilbao, Rabat o Abu Dhabi, entre otras ciudades.

Ubicado en el Turó Parc, en la zona alta de la capital catalana, el local destaca por su Gunkan de cangrejo real de Alaska, el usuzukuri de lubina con mojo rojo o las vieiras a la parrilla. Está recomendado por la Guía Michelín y cuenta con una valoración de cuatro estrellas sobre cinco en TripAdvisor.

Piqué, en el Sushi Bar 99 de Barcelona / METRÓPOLI

DEL BANQUILLO AL RESTAURANTE

Y es que ambos jugadores atraviesan un momento especialmente sensible en el club 'blaugrana'. De hecho, el entorno del capitán del equipo comenta que habría una serie de decisiones y situaciones personales que habrían influido en que el entrenador, Xavi Hernández, no se sintiera cómodo con la presencia de Piqué en el 11 titular.

Por su parte, el defensa no ha dejado de aparecer en portadas ya sea por la escabrosa separación con su exmujer y madre de sus dos hijos así como por sus negocios empresariales tanto dentro como fuera del club deportivo.

Noticias relacionadas