Shakira y Gerard Piqué se reencuentran –y quizás por última vez– en Barcelona. Lo harán este jueves, 1 de diciembre, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 para ratificar la demanda de deaparación y el convenio sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
La expareja llegó a un acuerdo el pasado 7 de noviembre, después de meses de desencuentros entre las defensas de ambos. Según el trato, los niños se irán con la cantante a Miami.
MARCHA DE SHAKIRA
A pesar de que la nueva vida de Shakira y sus hijos en Estados Unidos está prácticamente confirmada, todavía se desconoce cuándo se marchará la artista.
Según avanzó La Vanguardia, su intención era abandonar Barcelona tras pasar las fiestas de Navidad. No obstante, su viaje se podría retrasar porque la cantante está inmersa en otra cita con la justicia: se enfrenta a seis delitos fiscales por no haber tributado entre 2012 y 2014 tanto el IRPF como el impuesto sobre el patrimonio. En concreto, la fiscalía le pide ocho años y dos meses de prisión.
ESCAPADA A CANTABRIA
Este fin de semana Shakira ha disfrutado de una escapada a Cantabria junto a sus hijos y su fiel hermano Torino. Aunque fueron muchos las voces que difundieron que la colombiana ya estaba rumbo a Miami, se ha confirmado que realmente fue a las costas cantábricas para disfrutar del surf, una de sus grandes pasiones.