Shakira se va de España y no se va sola. Le acompañarán sus hijos, Milan y Sasha y, muy probablemente, sus padres. La cantante colombiana pondrá rumbo a Miami tan pronto como la salud de su padre lo permita. Mientras eso sucede, y tras haber ya acordado qué hacer con la custodia de sus hijos, la ya rota pareja formada por Gerard Piqué y Shakira ha tomado otra decisión respecto a su futuro: poner en venta su mansión en Esplugues.
El precio de la vivienda, levantada sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados, es de infarto. Entre 12 y 14 millones de euros. Esa cifra, colocada por los expertos inmobiliarios que han revisado la instalación, tiene en cuenta no solo las dimensiones de la casa, sino su ubicación, equipamientos e instalaciones.
TOTALMENTE EQUIPADA
Y es que el domicilio que compatieron la cantante y el futbolista, construido en el año 2012, viene equipado con un gran jardín, una cancha de fútbol y otra de pádel. A falta de una, tiene varias piscinas y en su interior está equipada con una zona de juegos y de estudio, una biblioteca, una bodega, un garaje y un gimnasio. En total, cinco pisos de los que dos son subterráneos.
Además, la casa está ubicada en una exclusiva urbanización privada en Esplugues de Llobregat. Se trata de una mansión de estilo minimalista, diseñada por la arquitecta catalana Mireia Admetller, de las que se destacan sus grandes ventanales con vistas a la capital catalana.
Actualmente, el domicilio está ocupado por Shakira y sus hijos. Además, en el mismo terreno se levantó una segunda casa en la que viven los padres de la cantante. Por su parte, Gerard Piqué se ha mudado a su ático ubicado en la céntrica calle de Muntaner de Barcelona, un lujoso piso de soltero que comparte con su actual pareja, Clara Chía.