Nuevas informaciones sobre la ruptura de moda. El exfutbolista Gerard Piqué pidió a Shakira una segunda oportunidad tras su ruptura en abril de 2022 e intentó retomar la relación con la cantante colombiana y madre de sus dos hijos.

Según ha avanzado el programa estadounidense El Gordo y la Flaca, el catalán, habiendo roto ya con Shakira y comenzado su relación con Clara Chía, volvió a su casa en Esplugues e intentó retomar su relación con la cantante. El intento, como ha podido comprobarse, no terminó bien. Estas informaciones que, según el periodista que desvela la noticia provienen del entorno cercano de la cantante, explicarían esa frase de "yo contigo no regreso ni que me llores ni me supliques" que cantaba Shakira en la BZRP Session #53.

Shakira y Bizarrap en su nueva colaboración / RRSS (@bizarrap)

Tras el fracaso del último intento, la pareja decidió terminar la relación, Piqué se mudó junto a su pareja al centro de Barcelona, donde estarían actualmente viviendo juntos, y Shakira se quedó con la casa en Esplugues viviendo con sus hijos.

MALESTAR EN KOSMOS

Por otro lado, a Piqué lo siguen creciendo los enanos. Y es que las mismas informaciones apuntan a que a lo largo de estos días la empresa del exfutbolista, Kosmos,  donde conoció a su actual pareja, prescindirá de hasta 50 empleados.

Noticias relacionadas