Clara Chía lo está pasando mal, de eso no hay duda. En cuestión de meses, ha pasado de ser una joven barcelonesa más a tener que estar esquivando las cámaras constantemente desde que se hiciera pública su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, primero por ser la amante de este en un 'affaire' extraconyugal, pues Piqué mantenía su relación con la cantante colombiana Shakira, y ahora como su pareja oficial.
El verdadero golpe, no obstante, llegó hace escasas semanas, con la publicación de la BZRP Sessions #53, canción en la que Shakira le dedicó varios dardos a la joven barcelonesa y la puso justo en el centro del terremoto mediático. El huracán desatado en redes sociales hizo que su nombre se terminara de convertir en voxpopuli y la joven tuvo que aguantar el escarnio a través de redes sociales, el seguimiento de la prensa y una legión de fans de la colombiana dispuestos a machacar su actual relación sentimental.
Clara no ha podido más y, según han avanzado las Mammarazzis de el Periódico, ha tenido que ser ingresada en el hospital QuirónSalud de Barcelona tras haber sufrido un ataque de ansiedad. La joven llevaba, según las últimas informaciones, recluida en casa de sus padres durante varias semanas. Si bien, como ya avanzó Metrópoli, el pasado viernes se la vio junto al futbolista en El Corte Inglés de la avenida Maria Cristina de Barcelona comprando regalos, presumiblemente para el cumpleaños de Sasha, el menor de los hijos de Piqué.
La joven de 23 años habría sido ingresada tras sufrir un grave ataque de ansiedad. Por el momento, no parece que se la haya tenido que internar, sino que se trataría de un pico de estrés que se trató con una visita al médico de la clínica privada de la capital catalana.
Por el momento, esta es la nueva vida de Chía, que vive en el punto de mira de periodistas, usuarios de redes y una de las cantantes más influyentes de la historia de la música.