La modelo Joana Sanz dice basta y pedirá el divorcio a Dani Alves. Así lo ha decidido la canaria tras darse a conocer que el futbolista podría haber violado a una joven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Lo ha avanzado El Programa de Ana Rosa, que ha especificado que Joana quería comunicarle la decisión cara a cara pero que finalmente lo hará a través de su equipo legal.
ARREPENTIDA
En el programa también han explicado que Sanz se arrepiente de haber apoyado a su marido los primeros días tras la detención.
Cabe recordar que la joven travesaba un momento muy complicado tras la pérdida de su madre y que ha vivido una gran presión mediática desde que salió a la luz la acusación a su expareja. La modelo ha llegado a recibir graves amenazas a través de las redes, que ella misma ha denunciado publicamente.
OCULTA SU PASADO
El pasado 27 de enero la modelo ya optó por borrar todas las imágenes con Alves de las redes sociales y ocultar el pasado con su marido.
La última vez que la modelo apareció en sus redes sociales fue hace apenas unos días, cuando compartió un vídeo en el que dio las gracias a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y de cariño. Anteriormente, Joana tan solo compartió una foto en la que decía: "Corazón, aguanta tanto dolor, por favor". Una frase que generó polémica porque los medios de comunicación confirmaron que era un mensaje de apoyo hacia el futbolista y la modelo se apresuró a desmentirlo alegando que eran unas palabras que se dedicaba a sí misma por la dura situación que está atravesando, ya que su madre había fallecido semanas antes.