Una 'influencer' saca a la luz cómo son las fiestas de futbolistas desde dentro. Tatiana Kisiel, modelo y 'tiktoker' ha explicado su mala experiencia en este tipo de eventos y cómo salió del hotel de Barcelona donde se celebraba, llorando.

A raíz del caso Dani Alves, que se encuentra en prisión provisional acusado de violar a una joven de 23 años, las fiestas de futbolistas han vuelto a ponerse en el punto de mira, ya que, en muchas ocasiones, son un ambiente hostil para las mujeres. Kisiel ha contado detalladamente cómo fue la celebración y lo mal que se comportaron los jugadores con las mujeres que asistieron. 

@tatianakisiel comentad de qué equipo creéis que hablo 🤓 #futbol #storytime ♬ original sound - Tatiana Kisiel

Invitaron a unas cincuenta mujeres, a las que reunieron en un hotel de la capital catalana. "Allí estábamos todas esperando a que vinieran los futbolistas, que ojalá no hubieran venido porque la fiesta estaba mejor sin ellos", lamenta. Antes de entrar en la sala, el vigilante de seguridad las obligó a dejar el móvil, ya que estaba completamente prohibido hacer fotos a los futbolistas.

ARROGANTES

No obstante, ella consiguió engañar al trabajador y se lo llevo encima. La mujer describe a los famosos como "unos arrogantes" y, mientras estaba de camino al baño, se encontró con uno de ellos chillando a una de las chicas. 

Ella empezó a grabar su supuesta conducta machista y se dio cuenta. Fue entonces cuando se metió en el baño y él empezó a dar golpes a la puerta hasta conseguir que saliera y borrara el vídeo.

"SALÍ LLORANDO"

"Salí de ahí llorando y, obviamente, no volví a ir a una fiesta de futbolistas", concluye Tatiana.

Noticias relacionadas