Joana Sanz se "fuga" de España mientras Dani Alves sigue en prisión
La modelo retoma su carrera y viaja a París en uno de los "peores momentos de su vida"
23 febrero, 2023 08:31Noticias relacionadas
El caso de Dani Alves sigue en el foco mediático. En las últimas semanas, Joana Sanz ha sorprendido por sus pronunciamientos públicos sobre el futbolista. Recientemente, la modelo canaria dijo que no le dejaría solo "en el peor momento de su vida". No obstante, los hechos apuntan a una separación y a un posible "exilio a París" de la joven. Y así lo ha hecho.
VIAJE A PARÍS
Después de que la justicia decidiera mantener a Alves en prisión, Sanz ha publicado en su cuenta de Instagram que deja España por unos días para trabajar. "Moviendo mi culo a otro país. Preparada para los próximos 11 días de trabajo", ha escrito en una imagen que ha compartido desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Este viaje por trabajo sucede después de que la modelo participase en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), concretamente desfilando para la marca Lola Casademunt. Ahora, coge un avión para alejarse de España rumbo a París, la ciudad del amor, para retomar su carrera como modelo profesional con la agencia Select Model Paris.
AGRADECIMIENTOS
Como un "ave fénix" que renace de sus cenizas, tal como indicó en Instagram, Sanz se mostró agradecida a la firma por la confianza puesta en ella. "Tengo el corazón lleno de amor y agradecimiento por tantas palabras bonitas, por los aplausos al salir a pasarela, por los abrazos y sobre todo, por apoyarme para que vuelva a proyectarme", contó en sus redes sociales.
SEGUIRÁ EN PRISIÓN
La Audiencia de Barcelona confirmó el pasado martes 21 de febrero que el futbolista, investigado por violar a una joven de 23 años, no saldrá de la cárcel. El abogado del exjugador del Barça, Cristóbal Martell, pidió un recurso contra la decisión del juzgado de instrucción número 15, que dictaminó su entrada a prisión provisional acusado de un delito de agresión sexual.
Los motivos de esta decisión fueron dos. El primero fue el evidente riesgo de fuga. Dani Alves tiene la nacionalidad brasileña, un país que no tiene convenio de extradición con España. A todo esto hay que sumarle que el presunto violador no tiene arraigo en Barcelona. El segundo motivo ha sido la gran cantidad de pruebas incriminatorias y sus múltiples mentiras y cambios de versiones.