Gerard Piqué habla por primera vez del caso Alves. Lo ha hecho en una entrevista con Jordi Basté en El Món a RAC1, donde han tratado temas como la polémica arbitral que envuelve al Fútbol Club Barcelona o la Kings League.

El exfutbolista ha hablado sobre Dani Alves, su excompañero de vestuario, y ha asegurado que sigue en "estado de shock". "Quiero que la justicia haga su trabajo y esperar a la resolución del juez", ha dicho. "Si el juez dice que es una cosa u otra se ha de acatar y sobre todo ayudar a la víctima en el proceso", ha añadido.

COMPAÑEROS DE VESTUARIO

Piqué ha asegurado que ha sido muy "complicado" porque lo conoce personalmente y tiene un "aprecio importante" hacia él. "Es un caso muy dificil para todos los que hemos sido sus compañeros", ha dicho.

"Lo más complicado es que yo como excompañero tengo la sensación de que lo conozco y después parece que no", ha lamentado. 

Fotomontaje donde aparece Dani Alves con una imagen del juicio de fondo

"COMPARTIR TODO"

Además, el creador de la Kings League, ha explicado que cuando eran compañeros de vestuario lo hacían "todo juntos" y nunca se hubiese pensado que podría hacer algo así. "Si se confirma lo que pasó será una hostia con la mano abierta a todos", ha contado.

"Yo sería incluso más duro de lo que es la justicia actualmente", ha explicado. "Queremos vivir en un mundo donde no existan estas cosas. Y osería totalmente inflexible y muy duro", ha concluido.

Noticias relacionadas