Rosalía y Rauw Alejandro han elegido una churrería de Barcelona como escenario de su nuevo videoclip Vampiros. Se trata de un lugar emblemático de la calle de Marina famosos por sus churros post Razzmatazz. 

La churrerría Jordi Argilés está en el número 107 de la calle de Marina y es el lugar favorito de los fiesteros que, después de toda la noche de desenfreno, se van a desayunar los mejores churros del barrio. Jordi Argilés es la tercera generación en regentar esta churrería y, desde que se ha grabado el videoclip, las ventas no han parado de aumentar y todo el mundo quiere probar los famosos churros de Rosalía y Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro en la churrería del videoclip 'Vampiros'

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Vampiros se grabó el pasado 21 de febrero y Argilés ha sabido guardar muy bien el secreto hasta la fecha de estreno: ¡"Qué ganas teníamos de compartir esta noticia con vosotros! Los artistas Rosalía y Rauw Alejandro eligen nuestra churrería como uno de los escenarios en su videoclip de Vampiros ¡Gracias, chicos y felicidades por este pedazo de tema que seguro bailaremos mucho!", explica Jordi en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas