Harry Potter en una de las escenas de la película / HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Harry Potter en una de las escenas de la película / HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

#BETRENDING

Exposición de Harry Potter en Barcelona: precios y cómo comprar las entradas

El mejor homenaje a la emblemática saga de J.K. Rowling ha aterrizado en la capital catalana tras su éxito en Londres, Madrid o Valencia

18 noviembre, 2023 14:36

Este fin de semana se ha estrenado en el Port Vell de Barcelona la exposición de Harry Potter más famosa del mundoLos fanáticos de la saga de J.K. Rowling podrán disfrutar de una exposición con todos los detalles de las películas.

Harry Potter: The Exhibition es una muestra interactiva que homenajea a los personajes de Rowling a través de los distintos escenarios que se han creado expresamente para la ocasión.

DESCRIPCIÓN

Se trata de una experiencia que, si bien podrán disfrutar todos los públicos, está pensada para los fans de la saga, que tendrán la oportunidad de practicar sus habilidades con el quidditch a lomos de una escoba voladora, preparar una poción, replantar una planta de mandrágora (¡cuidado con los oídos!) e incluso ganar puntos para su casa favorita de Hogwarts, entre muchas otras.

La muestra recoge también atrezzo y material de la saga, así como también de Animales fantásticos, una precuela de Harry Potter que sitúa a los personajes en el mismo mundo mágico pero unos 50 años atrás.

PRECIO, UBICACIÓN Y CÓMO COMPRAR ENTRADAS

La entrada general tendrá un coste de 19 euros con fecha y hora seleccionada, mientras que la entrada con hora flexible asciende a 39 euros y permite el acceso una única vez cualquier día y hora dentro del horario de apertura. La entrada VIP asciende hasta los 59 euros e implica acceso cola VIP, lanyard coleccionable, audio guía y descuento en merchandising. Las entradas están disponibles ya en la web del evento.

La entrada a la exposición de Harry Potter es en el Pla de Miquel Taradell, en el Port Vell de Barcelona. Se puede llegar a pie, en bicicleta, en coche privado o en transporte público.