Diversas zonas de la exposición de Harry Potter que llega a Barcelona

Diversas zonas de la exposición de Harry Potter que llega a Barcelona HARRY POTTER: THE EXHIBITION

Vivir en Barcelona

Aterriza en Barcelona la exposición de Harry Potter más famosa del mundo: todos los detalles

Se trata de una muestra interactiva que homenajea a los personajes de J.K. Rowling a través de los distintos escenarios que se han creado expresamente para la ocasión

13 noviembre, 2023 13:49

Noticias relacionadas

Este viernes 17 de noviembre aterriza en el Port Vell de Barcelona la exhibición de Harry Potter más famosa del mundo. Los fanáticos de la saga de J.K. Rowling podrán disfrutar de una exposición con todos los detalles de las películas británicas "más mágicas" de la historia.

Se trata de Harry Potter: The Exhibition, una muestra interactiva que homenajea a los personajes de Rowling a través de los distintos escenarios que se han creado expresamente para la ocasión.

EXPOSICIÓN INTERACTIVA

Se trata de una experiencia que, si bien podrán disfrutar todos los públicos, está pensada para los fans de la saga, que tendrán la oportunidad de practicar sus habilidades con el quidditch a lomos de una escoba voladora, preparar una poción, replantar una planta de mandrágora (¡cuidado con los oídos!) e incluso ganar puntos para su casa favorita de Hogwarts, entre muchas otras.

La muestra recoge también atrezzo y material de la saga, así como también de Animales fantásticos, una precuela de Harry Potter que sitúa a los personajes en el mismo mundo mágico pero unos 50 años atrás.