El Sindicat d'Habitatge del Raval ha organizado una movilización para evitar que Finques Victor eche del piso a un hombre y a su familia. Este viernes 24 de mayo la plataforma vecinal se ha reunido delante de la inmobiliaria para pedir que le renueven el contrato de alquiler a Anwar. 

Según el Sindicat, Finques Victor tiene la intención de echar a Anwar porque quiere alquilar el piso a un precio más caro. Es por este motivo que una decena de personas se han concentrado delante de la oficina de la calle Joaquín Costa con el lema: "Queremos un alquiler social para Anwar y su familia". 

LA INMOBILIARIA SE NIEGA A NEGOCIAR

Tal y como ha informado el Sindicat d'Habitatge, a media mañana del viernes se ha personado en la inmobiliaria el abogado del responsable del negocio. Este a informado que la oficina no tiene la intención de renovar el contrato

Desde la plataforma vecinal explican que de momento no se moveran del sitio hasta que Anwar no consiga una renovación del contrato o un compromiso por parte de la empresa. 

Hasta ahora, Anwar y su familia habían pagado 500 € por el alquiler de este piso, que está ubicado en la calle Aurora, en el Raval. 

Noticias relacionadas