La calle más chunga de Barcelona vuelve a estar en el punto de mira. En este caso, por un nuevo enfrentamiento a plena luz del día. En la calle Escudellers, situada en el barrio del Gòtic de la capital catalana, conocida popularmente por su degradación, es habitual observar este tipo de peleas.
Como se puede observar en el vídeo, dos personas se están peleando en la vía barcelonesa sin motivo aparente. Uno de ellos, que no lleva camiseta y va vestido con unos vaqueros de color oscuro le propicia varias patadas a otra, que se marcha del sitio sin preocupación.
LOS VECINOS, PERPLEJOS
La víctima, que también es un hombre, recibe varios golpes hasta que decide huir del lugar. En las imágenes se puede ver que se marcha por su propio pie y que su agresor le sigue, pero sin mostrar demasiado interés.
Los vecinos se quedan perplejos ante lo ocurrido y algunos de ellos deciden grabar el incidente. Por contra, hay otros que se asoman al balcón pero no se ven sorprendidos por los hechos que están observando. ¿Estarán acostumbrados?