Dos hombres patean a otro mientras se masturbaba en la plaza Reial de Barcelona / METRÓPOLI

Dos hombres patean a otro mientras se masturbaba en la plaza Reial de Barcelona / METRÓPOLI

Ciutat vella

VÍDEO: Dos hombres patean a otro mientras se masturbaba en la plaza Reial de Barcelona

Los hechos han ocurrido en la conocida plaza del barrio Gòtic, en el distrito de Ciutat Vella

22 septiembre, 2023 12:40

Noticias relacionadas

Barcelona sigue protagonizando escenas 'deplorables' como la recogida por varios testigos en la plaza Reial. En las imágenes puede verse como un hombre se masturba en esta conocida plaza del barrio Gòtic —en el distrito de Ciutat Vella—, enfrente de todas las personas que en aquellos momentos pasaban por la zona.

Pasados unos segundos, dos hombres se le acercan por detrás y le propinan una brutal patada en la espalda, dejando al joven en el suelo. Tanto las imágenes como la posterior agresión han sido recogidas en el siguiente vídeo, compartido en la red social Twitter.

OTROS CASOS EN EL GÒTIC

En junio de este año, durante la celebración de la Champions del Barça femenino, un hombre de unos 30 años aprovechó la multitud de gente que había en la plaza Sant Jaume para masturbarse y eyacular sobre la espalda de una joven. La chica, de 18 años, se encontraba con su madre. Ambas se dieron cuenta y alertaron de los hechos cuando las jugadoras del Barça se dirigían hacia el autocar. Un agente de ARRO de los Mossos d'Esquadra apartó al hombre y lo detuvo. Además, la madre de la víctima denunció los hechos