Aigües de Barcelona-Grupo Suez ha recibido el galardón Prix Pyrénées 2018, que otorga la Cámara de Comercio de Francia (CCF) en Barcelona. Desde el año 2000, la CCF entrega anualmente su premio a una empresa, entidad o persona que, por su actividad y dinamismo, ha contribuido en el desarrollo de las relaciones entre Francia y España.
Más de 250 personas participaron, en la noche del lunes, en la cena de gala de entrega de los XVIII Prix Pyrénées, la cita anual franco-española del mundo económico en Catalunya.
El presidente de Aigües de Barcelona y director general adjunto del Grupo Suez, Ángel Simón, recogió el galardón de manos del embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours.
En su discurso, Simón aseguró que Catalunya “ha sido siempre un destino privilegiado para muchas empresas francesas para implantarse en el exterior” y celebró la buena relación entre Francia y España.
Actualmente, 450 empresas forman parte de la Cámara Francesa de Barcelona. Se trata, principalmente, de empresas francesas implantadas en Catalunya y empresas españolas que tienen relaciones con el mercado francés, de tamaño y sectores muy variados. Sus miembros constituyen un club de empresas dinámico, con la vocación de desarrollar las relaciones entre las empresas asociadas a la Cámara y, de esta forma, favorecer los contactos y fomentar el intercambio de experiencias e ideas.