El portal inmobiliario Idealista ha realizado un estudio sobre el precio de la vivienda que no ha dejado indiferente a nadie. En Catalunya, la ubicación que concentra las casas más caras es la Avenida del Tibidabo con 5,7 millones de euros. ¡Se dice pronto! De este modo, se coloca en la tercera posición a nivel español, solo por detrás de el Camino del Sur –en Alcobendas, Madrid– y el Paseo de la Marquesa viuda de Aldama –en la Moraleja, Madrid.

Por encima de los cinco millones también están las urbanizaciones malagueñas de Coto Zagaleta (5.729.500 euros) y Los Monteros (5.448.000 euros), además de la calle Encinas de Pozuelo de Alarcón (5.022.000 euros) en Madrid. Les siguen dos avenidas de Sant Andreu de Llavaneres en Barcelona: Supermaresme (4.528.781 euros) y Rocaferrera (4.404.000 euros).

OTROS RANKINGS

Este estudio llega después de del ranking del portal inmobiliario precioviviendas.com. Según indicaba este mismo, la vivienda más cara de España –fijándonos en el precio por metro cuadrado–, se encuentra en Barcelona, específicamente en la calle Bellesguard, donde está la torre de Gaudí y también la Universidad Abat Oliba CEU.

Noticias relacionadas