La cadena de gimnasios DIR ha acabado el año con 46,8 millones de euros de facturación en 2018, un 6% más que el año anterior, y cerró el año con 22 centros de fitness, ha informado la empresa de gimnasios de proximidad en un comunicado este martes.

Además, el grupo ha cerrado 2018 con un Ebitda -beneficio bruto- de 5 millones de euros, una cifra que supone un 20% de incremento con respecto a 2017, y tuvo un resultado antes de impuestos positivo de 0,2 millones de euros.

23 CENTROS

En mayo de 2019, el grupo DIR, fundado en 1979 y dirigido por Ramon Canela, cuenta con 23 clubs y tiene previsto abrir un nuevo centro durante este año.

La estrategia de crecimiento del grupo cuenta con la apertura de los centros de proximidad BDiR como uno de sus ejes principales, a través de los que la empresa busca ofrecer "un concepto de gimnasio boutique".

En 2019 apostará por el entrenamiento de alta intensidad, que bajo la marca DiRebel, pone al servicio de sus clientes sesiones que combinan ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza.

Noticias relacionadas