La aerolínea Vueling instalará una conexión Wi-Fi de banda ancha en sus aeronaves. La iniciativa, lanzada por IAG, está siendo implementada de manera progresiva por todas las compañías del grupo.
Desde este miércoles ya es posible concetarse a internet en pleno vuelo desde cinco aviones de la empresa, una cifra que aumentará gradualmente hasta cubrir la totalidad de su flota.
FACTOR DIFERENCIAL
El director de atención al cliente de Vueling, Calum Laming, ha afirmado que los estudios de la compañía "demuestran que el servicio de conexión Wi-Fi y entretenimiento es un factor diferencial y valorado por los clientes". En la misma línea, ha asegurado que "Vueling es una aerolínea referente en innovación y ahora, las necesidades de conectividad de nuestros clientes durante el vuelo también estarán cubiertas, enriqueciendo así su experiencia a bordo”.
Los clientes podrán conectarse a la red Wi-Fi de los aviones adquiriendo el pack más adecuado a sus intereses. Para ello, la compañía pone a disposición del cliente tres tarifas que buscan satisfacer las necesidades de todos los usuarios: Fly & Chat, con un precio de entre 2 y 3 euros, enfocado al cliente de negocios que quiere aprovechar el tiempo del vuelo gestionando sus correos electrónicos y comunicaciones vía chat; Fly & Surf, cuyo precio oscila entre los 3 y 5 euros, se trata de una opción para aquellos clientes que quieran navegar e informarse de la actualidad en pleno vuelo; y la opción de entretenimiento Fly & More, por un precio entre los 6 y los 9 euros, es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de contenidos en streaming durante el vuelo.