La tecnológica alemana Gigaset ha anunciado su decisión de no acudir al Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona entre los días 24 y 27 del presente mes de febrero, como medida de precaución para sus empleados debido a las "implicaciones y riesgos" del coronavirus.
Pese a su ausencia, la compañía ha asegurado que valora y y agradece el esfuerzo que se está llevando a cabo por parte de la organización del certamen para garantizar la seguridad de los asistentes.
'BIENESTAR Y SALUD'
El director general de Gigaset Communications Iberia, Felipe Martín, ha explicado que desde la empresa han considerado prioritario "el bienestar y la salud" de sus empleados, socios, clientes y asistentes.
La compañía es fabricante de teléfonos inalámbricos y proveedora de soluciones de seguridad en la nube. Con sede en Múnich, surgió tras la compra de una división de dispositivos de comunicaciones de Siemens.
OCTAVA CANCELACIÓN
La negativa de la empresa alemana a acudir al certamen supone la octava baja del Mobile, tras las negativas de Amazon, Ericsson, Sony, Nvidia, LG, NTT Docomo y Umidigi.