Ikea vuelve a estar operativa desde este lunes al 100% en todos sus mercados tras la reapertura de sus tiendas en Madrid, Barcelona y Valladolid, que arrancan la fase 2 del plan desescalada, según ha informado la multinacional sueca.

"Estamos muy contentos por esta reapertura al completo ya que después de haber afrontado tiempos difíciles, esto supone acercarnos cada vez más a la normalidad en el negocio y en la atención a nuestros clientes. Desde hoy volvemos a estar 100% operativos y podemos darles de nuevo a todos ellos la oportunidad de disfrutar de la experiencia completa en Ikea", ha afirmado la directora general de Ikea en España, Petra Axdorff.

APERTURA PROGRESIVA

En estas últimas semanas, la compañía ha ido abriendo y reactivando sus servicios de forma progresiva, escalonada y asimétrica adaptándose al avance en el plan oficial en cada comunidad autónoma en la que está presente.

En lo referente a tiendas, Ikea pudo abrir ya por completo las situadas en A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Murcia, Pamplona, Sevilla y Zaragoza el 25 de mayo, así como las tiendas de Málaga y Valencia la pasada semana.

RESPONSABILIDAD Y AGILIDAD

"Hemos actuado siempre en base a las directrices oficiales, adaptándonos a cada nuevo escenario con diligencia, responsabilidad y la máxima agilidad. El objetivo no ha sido otro que haber seguido atendiendo las necesidades de nuestros clientes por cuantas más vías hemos podido a cada momento, en un momento además en el que el hogar ha tomado aún más relevancia.

Por ello, a pesar de las circunstancias, hemos querido estar a su lado y a su disposición al tiempo que nos hemos esforzado también por proteger nuestro negocio y a nuestros empleados", ha resaltado Axdorff.

Noticias relacionadas