MediaMarkt ha elegido Barcelona como sede para su nuevo centro administrativo internacional, un hub que supondrá la incorporación de 500 personas.

Este centro unificará diferentes procesos administrativos y dará servicio a todos los países de habla no germana del grupo en Europa, ha informado la compañía alemana.

MEJORAR EFICIENCIA Y VELOCIDAD

MediaMarkt, que pertenece al grupo MediaMarktSaturn, enmarca este proyecto en el nuevo modelo operativo de la compañía, que tiene como objetivo estandarizar todos los procesos y mejorar así en eficiencia y velocidad, lo que facilitará a las tiendas la atención al cliente.

El llamado Global Business Services Iberia dará servicio a once países: España, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suecia, Grecia, Hungría, Polonia y Turquía.

200 PERSONAS EN 2021

En la fase inicial se han incorporado 40 trabajadores y durante el primer semestre de 2021 se alcanzarán las 200, ha precisado la compañía en el comunicado.

El nuevo centro estará liderado por Manuela Mengibar Gallego, hasta ahora directora del Departamento de Administración y Finanzas de MediaMarkt Iberia, y por Xavier Mas, director de Recursos Humanos de MediaMarkt Iberia.

Noticias relacionadas