La empresa Tekman Education ha alquilado 1.000 metros cuadrados en el distrito 22@ de Barcelona para reubicar su sede central.
Tekman traslada sus oficinas centrales, que durante varios años ocupó en Palo Alto, en la calle Tánger de la capital catalana, a un inmueble propiedad de Maleva Group, que se ha ocupado de la reforma integral de las instalaciones.
MERCADO DE OFICINAS
Para el director del departamento de oficinas de Forcadell, Manel de Bes, el hecho de que esta operación inmobiliaria se produzca en época covid supone un ejemplo de que el sector de oficinas en Barcelona mantiene "intacto su atractivo para las empresas como polo de innovación, tecnología y desarrollo del conocimiento en el sur de Europa".
DOS CLIENTES EN POCOS MESES
Maleva Group, por su parte, es una compañía familiar fundada en 2016 que dedica su actividad al desarrollo de proyectos inmobiliarios impulsando su rentabilidad y su sostenibilidad. La firma se ha afianzado en el mercado de oficinas en el 22@ con dos clientes de primera línea en los últimos 6 meses (TEKMAN y Midokura) con 1.700 metros cuadrados de superficie de oficinas.