Lego pisa el acelerador en Barcelona. La empresa especializada en juguetes de construcción ultima la firma para arrendar un flagship store en Paseo de Gràcia.
En concreto, la firma tiene pensado subir la persiana de un establecimiento en el número 9 de la milla de oro, un local propiedad de Landom, el family office de Almirall.
LAVADO DE CARA AL LOCAL
El espacio acaba de someterse a una reforma, según Idealista News. Lego cuenta con seis comercios en España, ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza. Este sería el octavo negocio de la compañía en España y el primero ubicado en una zona prime.
APERTURAS Y CIERRES
La tienda tiene una superficie de 2.150 metros cuadrados y hasta ahora estaba ocupada por la marca Kiabi, que dejó el local a finales del 2019. Otras de las compañías que se fueron de la milla de oro antes y durante la pandemia del coronavirus fueron Timberland, Nespresso, Bimba y Lola, Furest y Miu Miu, entre otras.
Sin embargo, más de una decena de firmas han apostado por Paseo de Gràcia este año y a lo largo del 2021 subirán la persiana otras más. Entre ellas se encuentra Nike, Tiffany&Co, Balenciaga, Armani y Moncler.