Nokia, segunda baja del Mobile World Congress. La compañía ha anunciado este miércoles que no participará en el MWC de este año. Este anuncio llega después de que la multinacional Ericsson también informara de que este 2021 tampoco participaría en la feria de telefonía móvil.

La compañía finlandesa ha asegurado que cancela su participación en el salón de Barcelona teniendo en cuenta la situación de la pandemia y porque consideran “muy importante” la salud tanto de los trabajadores como de los clientes y socios.

Sin embargo, la empresa no descarta participar en el Mobile World Congress (MWC) de manera telemática.

SEGUNDA BAJA DEL MOBILE

Nokia se suma así a Ericsson, que anunció este martes su decisión de no participar en el Mobile World Congress (MWC) 2021, como consecuencia del coronavirus. Las dos cancelaciones se producen dos días después de que la organización desvelara las medidas de seguridad que pondrá en marcha por la pandemia.

MWC EN JUNIO

La organización explicó que este congreso volvería a finales de junio a Barcelona, tras la cancelación de 2020 por la pandemia, y que esperaba recibir entre 45.000 y 50.000 visitantes, la mitad que en las últimas citas.

La organización recordó este martes que había desarrollado una plataforma de eventos virtuales líder en la industria que garantizará que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia única del Mobile. 

Noticias relacionadas