¿Buscas un cambio en tu carrera y perseguir tu afición? ¿Palabras como cabernet, rosé o chardonnay simplemente salen de tu boca? Así comienza la descripción de la oferta de trabajo lanzada por Murphy-Goode, una bodega de Sonoma, en California (EE. UU.), fundada en 1985 por tres amigos que compartían la pasión por el vino.
8.400 EUROS MENSUALES
“Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. Este es el trabajo de sus sueños”, aseguran. La misión de quien resulte elegido será seguir durante noventa días al enólogo, Dave Ready Jr, para conocer todos los aspectos de la cosecha.
“A partir de ahí, trabajaremos contigo y tus aficiones para ayudarte a elegir tu camino en el negocio del vino”, explican.
SOLICITUD
Los interesados solo tienen que enviar un vídeo, antes del 30 de junio, mostrando las razones que le convierten en un candidato de Goode.
“La creatividad y el humor son una ventaja”, dicen. El sueldo es de diez mil dólares, cerca de 8.400 euros. Los requisitos, tener 21 años de edad o más, residir legalmente en Estados Unidos y estar autorizado a trabajar en ese país.
La empresa evaluará las aplicaciones sobre "el valor del rol, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades". Los candidatos pueden postularse para el puesto desde ahora hasta el 30 de junio. El trabajo comenzará aproximadamente en septiembre.