Aloha Poké crece en Barcelona con la apertura de un restaurante en la Diagonal
La cadena especializada en poké abre un local para 22 comensales
19 agosto, 2021 11:40Noticias relacionadas
Aloja Poké pisa el acelerador en Barcelona. La cadena de restaurantes especializada en poké ha abierto un nuevo establecimiento en la capital catalana. En concreto, la firma ha subido la persiana de un local de 150 metros cuadrados de superficie ubicado en la Diagonal.
El espacio tiene capacidad para 22 comensales y el objetivo es dar servicio a los vecinos, hospitales y oficinas de la zona. "Seguimos abriendo espacios en Barcelona, una ciudad que nos encanta y que su ambiente es 100% nuestro estilo, saludable y sostenible", han señalado los cofundadores de Aloha Poké, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz.
CUATRO LOCALES EN BARCELONA
La compañía ya cuenta con cuatro espacios en la Ciudad Condal y además de la experiencia en sala, su oferta gastronómica también estará disponible en plataformas de delivery como Glovo, Just Eat o UberEats.
NUEVA IMAGEN DE MARCA
La empresa, que suma 25 restaurantes repartidos por todo el país, también ha abierto recientemente un local en Madrid. El establecimiento está situado en el número 197 de la calle Embajadores y se trata del primer espacio con la nueva imagen de marca en la capital.
"Estamos especialmente contentos con esta apertura al tratarse del estreno de la nueva imagen en Madrid, llegamos con muchas ganas de ampliar la oferta gastronómica de Legazpi y de ofrecer un punto más de comida saludable y sostenible. Esperamos sorprender a nuestros consumidores y que encuentren en este negocio un espacio donde desconectar, cuidarse y conectar con ellos mismos", han asegurado los cofundadores de la firma.
SOSTENIBILIDAD Y 'ZERO WASTE'
Aloha Poké, en su compromiso con la sostenibilidad, traslada a sus locales su filosofía sostenible y movimiento Zero Waste: fomenta el reciclaje entre los trabajadores, busca nuevos materiales para los envases y apuesta por ingredientes de temporada y ecológicos.
La compañía reduce al mes más de 23 toneladas de CO2 gracias al uso de materiales biodegradables, el reciclaje y su colaboración con Too Good To Go.