Cuatrecasas abre sede en Lisboa
El despacho de abogados se instala en Portugal en un edificio de 10.000 metros cuadrados
23 septiembre, 2021 08:17Noticias relacionadas
El despacho de abogados Cuatrecasas ha abierto ya sus puertas a la nueva sede en Portugal, ubicada en el centro de Lisboa, un edificio de unos 10.000 metros cuadrados repartidos en diez plantas que acogerá a más de 200 profesionales.
De acuerdo con la compañía, se trata de unas instalaciones reformadas y situadas en el número 6 de la avenida Fontes Pereira de Melo, que ya están preparadas para acoger a profesionales y clientes en un espacio amplio, moderno y tecnológico con el que el bufete pretende reforzar los modelos de trabajo flexibles e integrados.
CUATRECASAS SE REUBICA
El edificio, a 300 metros de la antigua sede, comprende espacios de trabajo colaborativo, un entorno digital y tecnología que permite una mayor agilidad, seguridad de la información y productividad.
La oficina también permite la celebración de eventos internos o externos, con un auditorio de gran capacidad, una sala de formación, un espacio polivalente y terrazas y cuenta, a su vez, con una zona de restauración, gimnasio, consultorio médico y aparcamiento.
27 SEDES
Se trata de una de las mayores sedes de entre las 27 que Cuatrecasas tiene en 13 países del mundo y ya está plenamente operativa para recibir a los profesionales. No obstante, la fachada del edificio, construido en 1971, pasará por una renovación integral que ya está marcha, así como la reforma de una de las plantas para adecuarla a salas de reuniones, unas obras que se prevé que finalicen a principios del próximo año.
"La nueva oficina simboliza, respalda y cataliza un cambio cultural a favor del paradigma de la excelencia y la innovación de los servicios jurídicos que prestamos. Ahora tenemos un espacio más digital y funcional que promueve sinergias, favorece la cohesión, proporciona bienestar a quienes trabajan en él y a todos los que lo visitan y aporta a la firma capacidad de crecimiento", ha señalado la socia directora de Cuatrecasas en Portugal, Maria João Ricou.