La cadena de restauración SandwiChez suma y sigue en Barcelona. La compañía catalana, inmersa en un plan de expansión en la capital catalana, abrirá un local en el número 25 de la calle del Carme del barrio del Raval.

Con la apertura de este salón, ubicado en una de las zonas más turísticas de la Ciudad Condal, la empresa alcanza los 24 restaurantes en la Ciudad Condal, más dos negocios en el Área Metropolitana: uno en Sabadell y otro en Sant Cugat del Vallès. La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

24 LOCALES EN BARCELONA

Xavier Sáncehz Taulé, fundador y director general de SandwiChez, ha asegurado que “con la apertura de este establecimiento pretendemos ampliar el alcance y afianzar nuestra presencia en zonas menores residenciales, como el Raval”.

En esta línea, el directivo ha señalado que “se trata de un espacio que transmite a la perfección la personalidad de la marca y del equipo que trabaja en la compañía”.



Interior del nuevo restaurante de SandwiChez, ubicado en la calle del Carme, 25 / Laborde Marcet



APUESTA POR EL SERVICIO

Sánchez hace hincapié en la calidad del producto con el objetivo de fidelizar a los clientes. En este sentido, la cadena catalana no realiza ni ofertas, ni publicidad ni tampoco promociones.

En cuanto a los empleados, la empresa suma más de 300 trabajadores en su plantilla y gran parte de los camareros son estudiantes universitarios que trabajan a media jornada. 

CADENA DE RESTAURANTES

SandwiChez es un negocio familiar que echó a andar en el año 2010 con un primer local en la Via Agusta. Sánchez y su esposa, Ángeles Bosser, controlan el 96% de la compañía. Félix Rivera, asesor de la firma, posee el 3% de la empresa y el 1% restante está en manos de Jesús Berbel, exdirector de operaciones de Viena.

Noticias relacionadas