La compañía norteamericana Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, abrirá un segundo establecimiento en Barcelona.
La cadena aterrizó en la capital catalana el pasado mes de septiembre y ahora ha decidido abrir un segundo restaurante en el paseo de Colom. Así, demuestra su "apuesta" por Cataluña "como territorio clave en su proceso de expansión en Europa", según ha informado la firma en un comunicado.
INAUGURACIÓN
Su primer restaurante se encuentra en el número 315 de la calle de Sants. La presentación del nuevo local –paseo de Colom, 4– tendrá lugar el próximo jueves 3 de febrero a las 11 de la mañana.
Contará con la presencia de Andrés de Robina, vicepresidente Internacional de Little Caesars, y Emilio Chávez, franquiciado local y CEO de Interpizzaco.
CONCEPTO HOT N'READY
La pizzería se basa en el concepto Hot N'Ready, un modelo que ofrece a los clientes la "opción fácil y rápida de pasar y recoger una selección de pizzas recién hechos".
El objetivo es que los visitantes puedan degustar pizzas y otros artículos complementarios "sin esperar ni pedir por adelantado".
RECONOCIMIENTOS
La pizzería, que también tiene establecimientos en Madrid, cuenta con el reconocimiento America's Best Value Winner. Fue nombrada la cadena de pizzerías mejor calificada (relación calidad-precio) según la encuesta nacional al consumidor de Restaurantes de cómida rápida en Estados Unidos.
Destaca por elaborar sus masas frescas a diario y por sus bajos precios. Por ejemplo, la pizza mediana de pepperoni cuesta tan solo 6 euros y ninguna de sus pizzas supera los 10 euros.
TERCERA CADENA MÁS GRANDE
Llittle Caesars está por detrás de Pizza Hut y Domino's Pizza en ventas totales. El nombre completo de la compañía es Little Caesar Enterprises Inc y fue fundada por Mike Ilitch y Marian Ilitch en 1959.
La compañía es famosa por su eslogan publicitario, Pizza! Pizza! que se introdujo en 1979. La frase se refiere a dos pizzas que se ofrecen por el precio comparable de una sola pizza de la competencia.