Mango amplía su línea Kids. De hecho, con una fuerte apuesta por el público infantil y adolescente, la empresa barcelonesa ha abierto este junio su primera tienda Mango Teen –una nueva línea de negocio– en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona.

La tienda, que cuenta con 100 metros cuadrados, está especializada en el público adolescente, con un modelo similar a la pop-up que ya inauguró en el centro de la capital catalana. 

40 NUEVOS PUNTOS DE VENTA

La compañía fundada por Isak Andic prevé abrir más de 40 nuevos puntos de venta de Mango Kids en todo el mundo hasta finalizar 2022. Así, contaría con 450 puntos de venta en 80 países.

La empresa estima que con esta línea de negocio alcancen ingresos superiores a 200 millones de euros, lo que supondría duplicar la facturación en dos años –el año pasado aumentaron sus ventas en más de un 60% respecto a 2019–.

Exterior de una tienda de Mango Kids / MANGO

KIDS LAB

Por otro lado, Mango ha impulsado Kids Lab, que implica una renovación completa del mobiliario y disposición de la tienda.

Para este proyecto se ha utilizado la tienda de París –en el boulevard Haussmann– como primera prueba, que se extenderá a todas las nuevas aperturas a partir de septiembre.

Noticias relacionadas