Las empresas interesadas en tener espacio en el Pabellón de España en la edición del Mobile World Congress de 2024 tienen de plazo hasta el miércoles 20 de septiembre para presentar sus solicitudes, informa Red.es este jueves en un comunicado.
Red.es (entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e IA) vuelve a organizar la presencia de empresas en el Pabellón de España del MWC, que se celebrará del 26 al 29 de febrero de 2024 en Fira de Barcelona.
UN MÁXIMO DE 45 EMPRESAS ESPAÑOLAS
A través de una invitación pública que estará disponible hasta el día 20, Red.es seleccionará un máximo de 45 empresas de referencia cuyo objetivo será demostrar el potencial español en el ámbito tecnológico.
Las empresas seleccionadas dispondrán de un espacio propio en el Pabellón, donde podrán mostrar sus productos, servicios o modelos de negocio a sus clientes o potenciales colaboradores, y podrán utilizar, además, el resto de zonas comunes de este espacio institucional que tendrá casi 900 metros cuadrados en total.
Adicionalmente, disfrutarán de servicios como la difusión de su presencia en el Congreso, participación en el panel de presentaciones del Pabellón, participación en las actividades de networking, visitas institucionales, entre otros.
PABELLÓN DE ESPAÑA EN EL MWC
Asimismo, dispondrán de entradas al evento, conexión a Internet, servicio de catering y otros servicios "llave en mano" para simplificar al máximo las gestiones que conllevan su participación en el congreso. Red.es lleva organizando el Pabellón de España en el MWC Barcelona más de una década.
El MWC Barcelona, promovido por GSMA, es el evento anual más grande e influyente del mundo dedicado al sector digital y la conectividad.
En la pasada edición del MWC Barcelona, el Pabellón de España alojó a 38 empresas digitales de referencia, recibiendo más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos de forma virtual, y que contó con más de 50 horas de contenido del máximo nivel que pudo ser seguido en presencial y por streaming.