El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha visitado este viernes, 9 de febrero, Juno House, el primer club concebido por y para la mujer contemporánea de la capital catalana, con el objetivo de conocer su futuro e impacto en Barcelona

Equipo internacional de mujeres

El disruptivo e innovador proyecto está liderado por un equipo internacional de mujeres, Natalie Batlle, CEO y fundadora, y Liana Grieg y Eva Vila-Massanas, co-fundadoras de Juno House.

En solo dos años, Juno House se ha posicionado como referente en la capital catalana, así como a nivel nacional e internacional, dando respuesta a las necesidades de la mujer actual y promoviendo el espíritu woman to woman, la conciliación, el bienestar y el equilibrio profesional y personal de la mujer.

Planes de expansión

En la visita, Collboni ha visitado las instalaciones del club, ubicado en pleno centro de Barcelona y en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: La Farinera de Aribau, que data de 1915.

También ha descubierto de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el club – desde mesas redondas con expertas en sectores muy diversos a mentoría para emprendedoras, talleres de bienestar y actividades para disfrutar el fin de semana, entre otros ejemplos - y quién hay detrás de este proyecto.

Durante el encuentro, el equipo fundador ha presentado al alcalde las líneas estratégicas de la compañía, los planes de expansión y el propósito por el cual nace Juno House.

Casos de éxito del club

Además, también han querido presentarle diferentes casos de éxito del club (casos que lo han consolidado como un catalizador de talento femenino), y se ha hecho una valoración de los dos primeros años en activo desde que se inaugurara el pasado abril del 2022.

Junto al alcalde, las fundadoras de Juno han hecho un repaso de la evolución y crecimiento que ha experimentado, dejando claro el impacto directo en la economía local de la ciudad.