El fondo francés Corum ha comprado el edificio de oficinas del World Trade Center (WTC) Almeda Park, en Cornellà de Llobregat. Según ha informado la gestora de inversiones inmobiliarias CBRE, que ha asesorado la operación, el edificio cuenta con una superficie de 10.300 metros cuadrados repartidos en seis plantas.

El edificio tiene como principal inquilino a Revlon, que ocupa más del 80% del inmueble con un contrato a largo plazo de obligado cumplimiento. El 20% restante está ocupado por ZimVie, empresa especializada en productos reconstructivos para cirugía ortopédica, neurocirugía y suministros para quirófano.

Gran complejo de oficinas

El World Trade Center de Cornellà es un complejo de oficinas de una superficie total de más de 90.000 metros cuadrados distribuidos en siete edificios. Además, cuenta con un espacio para aparcamiento de vehículos con más 1.625 plazas. El parque se caracteriza especialmente por sus espacios exteriores, que convergen en una plaza interior.

Corum tiene en España más de 420 millones de euros en activos, repartidos en 25 propiedades, entre las que está la nave logística alquilada de Amazon en Tarragona, el parque comercial Bahía Azul en Málaga y en el distrito financiero de Viladecans.